EMBAJADORES

mujer sonriendo con un shaker

SOLEDAD ONETTO

Embajadora de Herbalife Nutrition desde 2013, es una de las periodistas más reconocida de nuestro país, siendo elegida “Rostro más creíble” en 2018. Animó el Festival de Viña del Mar los años 2009 y 2010. También ha sido parte de los eventos más importantes de la marca y siempre lleva consigo sus productos, siendo el Collagen Drink y la línea de cremas SKIN unos de sus favoritos.

IGNACIO CASALE

Embajador de marca desde 2013, ha ganado tres veces el Rally Dakar, el más importante del mundo, los años 2014, 2018 y 2020 en la categoría Quads. Es un rostro reconocido para toda la gran familia Herbalife Nutrition, ya que ha participado en los eventos más importantes que ha organizado la compañía traspasando su testimonio de esfuerzo y sacrificio que lo caracterizan como deportista de elite.
En todas sus competencias no puede faltar la línea 24 de nutrición deportiva, que lo acompaña siempre.

hombre feliz moto cuatriruedas
dos hombres posando

MARCOS Y ESTEBAN GRIMALT

Los primos se unieron al Team Herbalife Nutrition a partir del 2019. Es la mejor dupla nacional de Beach Volley desde hace más de diez años, son una de las 20 mejores parejas en la actualidad y fueron medalla de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019. Ahora, están buscando la clasificación a Tokio 2020, para disputar sus segundos Juegos Olímpicos luego de Río 2016. Rápidamente han incluido los productos de la marca en su nutrición diaria, no solo de la línea deportiva, sino también batidos, proteínas y multivitamínicos.