• Artículos
  • Recetas
  • Mi Nutrición Favorita

Herbalife Nutrition IRONMAN 70.3 Pucón 2022

Autor: Herbalife Nutrition

Nuestra marca auspiciará por séptimo año consecutivo el Herbalife Nutrition Ironman 70.3 Pucón. Esta alianza refleja nuestro espíritu de fomentar entre las personas una buena nutrición acompañada de un estilo de vida activo y saludable.

Esta fiesta del deporte se realizará el domingo 9 de enero a partir de las 07:45 hrs. y será transmitida por TVN.

Participarán alrededor de 2.000 triatletas de distintos países del mundo que deberán completar un circuito de 1,9 km de Natación, 90 km de bicicleta y 21 km de trote.

¡Están todos invitados a seguir la Carrera Más Linda del Mundo!

Desde el 2014 que la compañía es main sponsor de la mayor fiesta del triatlón sudamericano y lo hacemos porque estamos comprometidos con el bienestar, la buena nutrición y la promoción de la vida activa.

Por este motivo, patrocinamos en el mundo a más de 150 deportistas, equipos y eventos de primer nivel, incluyendo a Cristiano Ronaldo. Y en Chile, al tricampeón del rally Dakar, Ignacio Casale y a los campeones panamericanos de vóleibol playa, los primos Grimalt, y por séptimo año, a este espectacular evento deportivo de prestigio internacional.

Más de 2 mil triatletas, entre los que destacan 20 de categoría elite, disputarán cupos para el Campeonato Mundial IRONMAN 70.3 2022 que se realizará en St. George, Utah, EE.UU. Los favoritos para el podio este domingo son el cinco veces campeón del mundo Javier Gómez Noya; el último campeón de Pucón, Santiago Ascenco y el cuatro veces campeón del Herbalife Nutrition IRONMAN 70.3 Pucón, Reinaldo Colucci.

En damas, las favoritas para disputar el primer lugar son Bárbara Riveros, penta campeona de esta competencia y quien ostenta el récord de tiempo en la categoría Elite Damas para finalizar la carrera con 4:18:52 y Luisa Batista, campeona panamericana y poseedora de una medalla de plata y otra de oro en campeonatos del mundo.

El Herbalife Nutrition IRONMAN 70.3 Pucón es conocida como “la carrera más linda del mundo”. La distinción se la otorgaron los mismos triatletas encantados por los paisajes del lago y el volcán Villarrica.