¡Participa de nuestro concurso de recetas!

y sé la estrella de nuestro próximo libro de recetas con una sección especialmente para ti

MNF - Como carticipas

¿Cómo participas?

  • Crea una receta, donde al menos 2 o más productos Herbalife Nutrition sean los protagonistas
  • Graba todo el proceso, describe las cantidades y porciones de tu receta, y compártela en tu cuenta de Instagram
  • Etiqueta a @HerbalifeLatino y @HerbalifeNutritionCL .
  • Usa el hashtag #MiRecetaFavorita

MNF - Como seras calificado

¿Cómo serás calificado?

  • El jurado calificador seleccionará las recetas teniendo en cuenta la cantidad de proteínas, que sea balanceada en calorías, su practicidad y, sobre todo, la creatividad.
  • Seleccionaremos a 4 finalistas por país y publicaremos por historias de nuestra cuenta regional cada una de las recetas escoaidas, para que el público pueda votar y elegir cuál es su favorita
  • Anunciaremos a los ganadores en nuestra cuenta regional el 15 de diciembre

MNF - Cuales seras los premios

¿Cuáles serán los premios?

  • Para todos los finalistas: un artículo de cocina
  • Para todos los ganadores por país: formar parte del nuevo libro de recetas. en una sección exclusiva, y también en la web MiNutricionFavorita.com

Términos y Condiciones aplicables

Promoción válida para Distribuidores Independientes, Clientes preferentes y consumidores de Herbalife Nutrition en Chile. Periodo de participación del 8 de octubre de 2022 al 25 de noviembre de 2022. Mecánica y Premios: Prepara tu receta con 2 o más productos de Herbalife Nutrition y los ingredientes nutritivos de tu elección, tómale una fotografía o video; y publícalo en Instagram con con mención a @HerbalifeLatino y @HerbalifeNutritionCL, utilizando #MiRecetaFavorita

Tu cuenta debe estar abierta para poder ver la publicación.
Tu receta con 2 o más productos de Herbalife Nutrition y otros ingredientes deberá además tener aproximadamente entre 100 y 200 calorías para un refrigerio, o entre 350 y 500 calorías si va a ser parte de una comida del día. Los ganadores se definirán en dos etapas: (1) Primero, los 4 finalistas serán elegidos por Susan Bowerman (Directora Sénior Global de Entrenamiento y Educación Nutricional Carolina Chevallier Gerente Senior de Asuntos Científicos, Camilo Avila Gerente Senior de Mercadeo para Centro y Sur América y Adriana Barbosa Supervisora de Marketing de Productos para Centro y Sur América, considerando 6 variables: creatividad, uso del producto, calorías, proteínas, sabor y visual de la receta. (2) Segundo, de los 4 finalistas se designará un ganador por país, elegido  por medio de votación en la cuenta de Instagram de Herbalife Nutrition (@HerbalifeLatino) y será el que más votos logre en un periodo de 24 horas, luego de publicada su receta en la cuenta. Los 4 finalistas recibirán por premio un dispensador de agua más 4 vasos y 2 mandiles para cada uno. El ganador logrará que su receta se publique en la página web de Mi Nutrición Favorita de Herbalife Nutrition y aparecerá en el nuevo libro de recetas 2023. Los 4 finalistas se anunciarán en la cuenta regional de Instagram de Herbalife Nutrition (@HerbalifeLatino) el 09 de diciembre de 2022 y el 15 de diciembre de 2022 o antes se anunciará en las cuentas @HerbalifeLatino o @HerbalifeNutritionCL el ganador de Chile. El premio será enviado a los finalistas por correo al domicilio, el cual será solicitado vía comunicación de Instagram. La compañía no responderá por premios físicos que no hayan sido recibidos por los finalistas luego del 31 de diciembre de 2022, fecha luego de la cual el finalista perderá su derecho a recibir su premio. El nuevo libro de recetas de Herbalife Nutrition será publicado en el transcurso del año 2023. Las imágenes mostradas son de referencia. Todo Distribuidor Independiente o Cliente Preferente deberá estar en cumplimiento de las normas de Herbalife Nutrition Chile para poder participar y recibir su premio. Los premios no serán transferibles ni canjeables por otros premios, ni por otros artículos, ni por productos o dinero. En caso de agotarse el stock de premios, la Compañía se reserva el derecho de entregar otro objeto u artículo de similar valor.

Los Participantes renuncian a cualquier reclamo o acción a que puedan tener derecho en cualquier jurisdicción por derechos de propiedad intelectual de las recetas enviadas al Concurso declaran con su participación que son de su autoría y ceden a Herbalife Nutrition, a perpetuidad, los derechos de autor, y de las presentaciones enviadas al Concurso en los medios indicados, con el fin de que Herbalife Nutrition pueda utilizar, copiar, reproducir, adaptar, editar, modificar, mejorar, manipular, traducir, realizar trabajos derivados, individuales, recopilaciones o trabajos colectivos, exhibir, publicar, distribuir y/o comercializar, en forma total o parcial, a nivel local o mundial en cualquier medio, incluidos entre otros, medios gráficos, televisión, cable, video, Internet, teléfonos celulares y/o cualquier otra plataforma (audiovisual, digital, videos, contenido en línea, contenido radial, etc.) que exista en el presente o que pueda ser creada en el futuro, sin otorgar ningún tipo de compensación o retribución al Participante, y sin necesidad de notificación previa, ni derecho de aprobación o consulta, con o sin la mención del nombre del Participante, y nada de lo antedicho implica un compromiso u obligación adicional por parte de Herbalife Nutrition.

Los productos Herbalife Nutrition no son medicamentos ni tienen efectos terapéuticos. Revise sus etiquetas antes de consumirlos.

Herbalife Nutrition se reserva el derecho de cambiar, modificar, extender o eliminar esta promoción en cualquier momento, a su discreción y sin previo aviso.