¡CONCURSO!

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Este sorteo es válido para las personas mayores de 18 años que residan en Chile y que cumplan con la mecánica del sorteo y con los términos y condiciones aquí establecidos. El sorteo de dos (2) “Bolsos Herbalife Nutrition” se realizará el día Viernes 12 de junio de 2020.

REQUISITOS PARA PARTICIPAR:

Ser mayor de 18 años y contar con Cédula Nacional de Identidad vigente u otro documento de identidad que, a criterio de Herbalife Nutrition, permita identificar al ganador.

Ser ciudadano residente de Chile.

Cumplir correctamente con la mecánica del sorteo.

Sorteo válido solo para Instagram a través de la cuenta oficial de Herbalife Nutrition Chile.

Mecánica del Sorteo:

Se sortearán dos (2) “Bolsos Herbalife Nutrition”, para dos (2) ganadores.

 

El sorteo se realizará en Instagram a través de la cuenta oficial de Herbalife Nutrition Chile, siendo la mecánica del sorteo la que se detalla a continuación:

El participante debe seguir la cuenta en Instagram de Herbalife Nutrition Chile.

El participante debe darle like a la publicación del sorteo.

El participante debe etiquetar a dos (2) amigos.

Los interesados podrán participar desde el miércoles 10 de junio de 2020 a las 09:00 am hasta el Viernes 12 de junio de 2020 hasta las 14:00 horas.

 

El ganador será elegido de manera aleatoria a través de la página web: https://www.sortea2.com/ entre quienes hayan cumplido con los términos y condiciones y con los demás requisitos y reglas generales aquí mencionados:

REGLAS GENERALES PARA PARTICIPAR:

Los comentarios en las publicaciones de los sorteos no deben incluir groserías, ni ser ofensivos o agresivos.

Se debe cumplir con lo que indica la mecánica del sorteo.

Los participantes solo pueden participar una vez en el sorteo.

De haber alguna irregularidad en el perfil de un ganador publicado, se hará nula su condición de ganador; no se le hará entrega del premio y Herbalife Nutrition repetirá el sorteo. Por “irregularidad en el perfil” se debe entender la no utilización del nombre completo de la persona (sino un alias), personas cuyo perfil no coincida con la información de su Cédula Nacional de Identidad, personas con perfiles con fotos agresivas, entre otros; a discreción de Herbalife Nutrition.

Los ganadores deberán firmar un acta de entrega del premio y se les podrá tomar fotografías o grabar un video recibiendo el mismo, guardándose Herbalife Nutrition el derecho al uso posterior del material. La recepción del premio por parte del ganador implica su conformidad con que Herbalife Nutrition haga uso en forma gratuita de su nombre e imagen por cualquier medio.

Herbalife Nutrition se reserva el derecho de ocultar o eliminar comentarios que vayan en contra de las políticas de la marca o que agredan a sus seguidores.

No participan trabajadores corporativos de Herbalife Nutrition.

Al participar en el sorteo, el participante está aceptando su conformidad con las reglas aquí establecidas, por lo tanto, cualquier reclamo a futuro será nulo.

Todos los participantes que hayan seguido correctamente los pasos participarán en el sorteo. La elección de los dos (2) ganadores se realizará el Viernes 12 de junio de 2020 a las 17:00 horas entre quienes hayan cumplido con lo establecido en este documento.

 

El resultado de la elección de los ganadores será comunicado en la cuenta oficial de Instagram de Herbalife Nutrition Chile el Viernes 12 de mayo de 2020 a las 18:30 hrs.

ENTREGA DE PREMIO

Herbalife Nutrition se comunicará con los ganadores a través de un mensaje por DM desde la cuenta oficial de Instagram de la compañía en Chile para confirmar sus datos y validar su información.

La entrega del premio se realizará en las oficinas de Herbalife Nutrition: El Rosal 5064, Huechuraba, Santiago.

El ganador deberá presentarse con su Cédula Nacional de Identidad original (C.I) u otro documento de identidad que a criterio de Herbalife Nutrition permita identificar al ganador.

Si Herbalife Nutrition no logra comunicarse con el ganador y/o el ganador no logra comunicarse con Herbalife Nutrition a través de la cuenta oficial de Instagram y no recoge su premio antes del viernes 26 de junio de 2020, Herbalife Nutrition se reserva el derecho de conservar y/o disponer el premio.