Autor: Herbalife Nutrition
mujer haciendo push ups

No importa cuánto espacio tengas en casa, puedes hacer una rutina rápida de ejercicio de cuerpo completo en cualquier momento para estirar y fortalecer tu musculatura. Todo lo que necesitas es tu propio peso corporal y un equipo mínimo…

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mujer haciendo yoga

El ejercicio de tu mente es tan importante como el ejercicio de tu cuerpo y por ello, nos comparte una rutina de yoga y meditación -que están asociadas con algunos beneficios maravillosos para la salud- para recuperar el enfoque y calmar la mente en tiempos de estrés.

Autor: Herbalife Nutrition
fruta exótica

La mayoría de las frutas son bajas en grasas, sodio y calorías, y no contienen colesterol. Son una fuente importante de nutrientes como potasio, fibra dietética, vitamina C y folato. Además, llevar una dieta rica en alimentos de origen vegetal, mejor conocidos como vegetales y frutas, puede reducir el riesgo de contraer enfermedades del corazón, obesidad y diabetes tipo dos.

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chica leyendo en cama

¿Sabía que nuestro cuerpo no diferencia entre las fuentes de estrés, sino que solo responde ante el estrés? Por eso, si el estrés lo gatilla un hecho real o tan solo un pensamiento, el cuerpo puede reaccionar de la misma forma.

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mujer haciendo plancha

Si quieres mantenerte activo mientras estás en casa -o quieres empezar a incluir el ejercicio en tus hábitos diarios-, te compartimos algunas rutinas de ejercicios de Samantha Clayton, exatleta olímpica y Vicepresidenta de Rendimiento Deportivo y Educación Física Mundial de Herbalife Nutrition.

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salmón al grill

Las proteínas están formadas por aminoácidos; nueve de los cuales, denominados “aminoácidos esenciales”, deben incorporarse por medio de la alimentación ya que el cuerpo no puede producirlos. Algunas buenas fuentes de éstas son el pescado, aves, carnes magras, huevos, legumbres, productos en base de soya y lácteos.