Las dietas hacen que las personas se animen a bajar de peso sin considerar la salud, como en este caso la dieta del ayuno que es una alternativa más y se debe evaluar si hace bien para el organismo, ya que lo importante es nutrir nuestro organismo y mantenerlo saludable.
No importa cuánto espacio tengas en casa, puedes hacer una rutina rápida de ejercicio de cuerpo completo en cualquier momento para estirar y fortalecer tu musculatura. Todo lo que necesitas es tu propio peso corporal y un equipo mínimo…
El ejercicio de tu mente es tan importante como el ejercicio de tu cuerpo y por ello, nos comparte una rutina de yoga y meditación -que están asociadas con algunos beneficios maravillosos para la salud- para recuperar el enfoque y calmar la mente en tiempos de estrés.
La mayoría de las frutas son bajas en grasas, sodio y calorías, y no contienen colesterol. Son una fuente importante de nutrientes como potasio, fibra dietética, vitamina C y folato. Además, llevar una dieta rica en alimentos de origen vegetal, mejor conocidos como vegetales y frutas, puede reducir el riesgo de contraer enfermedades del corazón, obesidad y diabetes tipo dos.
¿Sabía que nuestro cuerpo no diferencia entre las fuentes de estrés, sino que solo responde ante el estrés? Por eso, si el estrés lo gatilla un hecho real o tan solo un pensamiento, el cuerpo puede reaccionar de la misma forma.
Algunas interesantes recomendaciones para mantener la mente activadurante este tiempo de pandemia en casa.
Si quieres mantenerte activo mientras estás en casa -o quieres empezar a incluir el ejercicio en tus hábitos diarios-, te compartimos algunas rutinas de ejercicios de Samantha Clayton, exatleta olímpica y Vicepresidenta de Rendimiento Deportivo y Educación Física Mundial de Herbalife Nutrition.
Si este año se propuso llevar un estilo de vida más saludable, cuidar su alimentación y hacer más ejercicio, ponga atención también con el manejo del estrés. Estudios que demuestran que puede llegar a anular los efectos de una buena alimentación. Aquí le enseñamos algunas técnicas para controlarlo.
Las proteínas están formadas por aminoácidos; nueve de los cuales, denominados “aminoácidos esenciales”, deben incorporarse por medio de la alimentación ya que el cuerpo no puede producirlos. Algunas buenas fuentes de éstas son el pescado, aves, carnes magras, huevos, legumbres, productos en base de soya y lácteos.
Entretener a los niños durante las vacaciones es un desafío para todos las mamás y papás. No queremos que estén todo el día frente a una pantalla y nos encantaría que estuviesen un poco más activos.