RESPONSABILIDAD SOCIAL

    

+VERDE

Cuidar nuestro medio ambiente y preservarlo para nosotros y las próximas generaciones es una prioridad y tarea de todos. Por esto, asumimos un compromiso más fuerte: hacer de Herbalife Nutrition una empresa + VERDE PARA SER CADA DÍA +SUSTENTABLES.
mas verde logo

HERBALIFE NUTRITION FOUNDATION

Somos responsables y éticos
Realmente queremos hacer de este mundo un lugar más saludable y feliz. Por ello creamos Herbalife Nutrition Foundation, que a través de su programa Casa Herbalife, proporcionamos el apoyo económico para garantizar la alimentación diaria de miles de niños en más de 18 casas en Centro y Sudamérica y 136 programas a nivel mundial.
Creemos que una buena nutrición es más que simplemente tener suficiente comida. Por ello, mediante nuestros programas brindamos a los niños la nutrición, el cuidado y la educación que necesitan para prosperar hoy y extender sus alas mañana.

    

HNF

CASA HERBALIFE

En Chile apoyamos, desde el 2006, nos adherimos a esta cruzada y actualmente apoyamos al Hogar ACÓGME de Fundación María Ayuda, en el cual se encuentra conformado por 16 niños de entre 5 a 17 años en situación de vulnerabilidad.
De esta manera, por parte de Herbalife Nutrition Foundation, garantizamos la alimentación diaria de este grupo, financiando la alimentación anual de los niños.
niño sonriendo
Niña HNF
Además, promovemos proyectos sostenibles de nutrición saludable y empleamos recursos para el mantenimiento óptimo del hogar.
También trabajamos en conjunto con nuestros Distribuidores Independientes para desarrollar y promover actividades alternativas o campañas en beneficio del desarrollo de los niños.

ZERO HUNGER

El programa de nutrición de Herbalife Nutrition para Zero Hunger, está ayudando a hacer frente al aumento del hambre, la inseguridad alimentaria y la malnutrición en el mundo. Como líder en la industria de la nutrición, estamos comprometidos a abordar esta necesidad a través de esfuerzos combinados para el acceso a una nutrición saludable y a la educación en materia de nutrición. Zero Hunger se alinea con el Objetivo de Desarrollo Sostenible #2 de las Naciones Unidas, que exige una acción audaz para terminar con la desnutrición en todas sus formas para el año 2030, así como soluciones para terminar con el hambre mundial y mejorar la nutrición en todo el mundo. La iniciativa aborda el hambre, la seguridad alimentaria y la malnutrición en el mundo mediante compromisos clave para garantizar un mayor acceso, educación y potenciación de la nutrición saludable en todo el mundo.
zero hunger